y métete en nuestro
mundo
Fieles creedores del “todo pasa por algo”. ¿Cómo se alinearon los planetas para provocar que estos profesionales tan parecidos y a la vez tan distintos coincidieran?
Con su experiencia, ganas y pasión por la publicidad, Chema y Pau empezaron esta gran aventura a la que, poco a poco, se ha ido uniendo el resto del equipo.
Tus deseos son órdenes. En nuestra Agencia de Publicidad, estudiamos tu propuesta y te asesoramos para que tu empresa llegue a lo más alto. Con un poco de scroll y muchas ganas de flipar, podrás conocer nuestros servicios y si te atreves, currar con nosotros 😉
Chema González
CEO Y KEY ACCOUNT MANAGER
Es el director de orquesta de la ofi, el que mantiene el ritmo constante que permite que la sinfonía empresarial alcance su máximo potencial
Paulina Alonso
DIRECTORA DE ARTE Y DISEÑADORA SENIOR
Es la encargada de que todo vaya viento en popa y a toda mecha. Coordina el departamento creativo para que todo salga creativamente sublime
Juanfra Vaquero
DESARROLLADOR WEB
Pica código a la velocidad del rayo para tener tu web lo antes posible. Cada clic, cada deslizamiento de dedo, convierte los sueños digitales en tangibles
Marta Escoriza
SOCIAL MEDIA MANAGER
Hará que ardan las redes sociales de tu empresa, y convertirá en fan a todo aquel que pase por ellas. Además, se conoce todos los cotilleos
Ylenia Puertas
DISEÑADORA GRÁFICA
Como una maga de la imagen, conjura sus ideas más locas para plasmarlas en cualquier espacio que necesite un puntito de creatividad, y cómo no, de magia
Jose Antonio Robles
SEO MANAGER Y DESARROLLADOR WEB
Despeja el camino para que las páginas web encuentren su lugar, llevando a las marcas desde las sombras hasta el centro de atención de todas las miradas virtuales
Patricia Rodríguez
ADMINISTRACIÓN
Como una maestra de logística, transforma el caos en orden y los números en historias coherentes de eficiencia, llevándolo todo a una armonía meticulosamente calculada
basadas en necesidades
Lo primero es conocer las necesidades del cliente: qué quiere, qué busca, qué necesita. Comenzamos a estudiar a la empresa, su situación actual, productos/servicios que ofrecen, ofertas, publicidad que han hecho, target… Después pasamos a analizar su competencia, valores competitivos con respecto a ella, sus oportunidades… y a partir de ahí podemos empezar a trabajar sobre las necesidades del cliente.
mediante diseño
Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructíferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas seleccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.
de una manera atractiva y original
Este paso va de la mano del segundo, porque para diseñar algo tienes que conocer la estrategia que vas a seguir. Sabiendo qué necesidades tiene el cliente, y después de haber analizado todo lo dicho anteriormente, tenemos que definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente.
basadas en necesidades
Lo primero es conocer las necesidades del cliente: qué quiere, qué busca, qué necesita. Comenzamos a estudiar a la empresa, su situación actual, productos/servicios que ofrecen, ofertas, publicidad que han hecho, target… Después pasamos a analizar su competencia, valores competitivos con respecto a ella, sus oportunidades… y a partir de ahí podemos empezar a trabajar sobre las necesidades del cliente.
mediante diseño
Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructíferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas seleccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.
de una manera atractiva y original
Este paso va de la mano del segundo, porque para diseñar algo tienes que conocer la estrategia que vas a seguir. Sabiendo qué necesidades tiene el cliente, y después de haber analizado todo lo dicho anteriormente, tenemos que definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente.
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