Scroll Top

Evádete

Descubre las mentes creativas que traspasan los límites de lo convencional
Y finalmente, así quedó esta piña verde...
Evádete con nosotros
y métete en nuestro
mundo

Fieles creedores del “todo pasa por algo”. ¿Cómo se alinearon los planetas para provocar que estos profesionales tan parecidos y a la vez tan distintos coincidieran?
Con su experiencia, ganas y pasión por la publicidad, Chema y Pau empezaron esta gran aventura a la que, poco a poco, se ha ido uniendo el resto del equipo.

Pide por esa boquita y nos ponemos a currar a tope en tu proyecto
Dar calidad es el mejor tipo de publicidad que existe

Tus deseos son órdenes. En nuestra Agencia de Publicidad, estudiamos tu propuesta y te asesoramos para que tu empresa llegue a lo más alto. Con un poco de scroll y muchas ganas de flipar, podrás conocer nuestros servicios y si te atreves, currar con nosotros 😉

Nuestros servicios
01

Diseño

02

Branding

03

Web

04

Mk Digital

Chema González

CEO Y KEY ACCOUNT MANAGER

Es el director de orquesta de la ofi, el que mantiene el ritmo constante que permite que la sinfonía empresarial alcance su máximo potencial

Paulina Alonso

DIRECTORA DE ARTE Y DISEÑADORA SENIOR

Es la encargada de que todo vaya viento en popa y a toda mecha. Coordina el departamento creativo para que todo salga creativamente sublime

Juanfra Vaquero

DESARROLLADOR WEB

Pica código a la velocidad del rayo para tener tu web lo antes posible. Cada clic, cada deslizamiento de dedo, convierte los sueños digitales en tangibles

Marta Escoriza

SOCIAL MEDIA MANAGER

Hará que ardan las redes sociales de tu empresa, y convertirá en fan a todo aquel que pase por ellas. Además, se conoce todos los cotilleos

Ylenia Puertas

DISEÑADORA GRÁFICA

Como una maga de la imagen, conjura sus ideas más locas para plasmarlas en cualquier espacio que necesite un puntito de creatividad, y cómo no, de magia

Jose Antonio Robles

SEO MANAGER Y DESARROLLADOR WEB

Despeja el camino para que las páginas web encuentren su lugar, llevando a las marcas desde las sombras hasta el centro de atención de todas las miradas virtuales

Patricia Rodríguez

ADMINISTRACIÓN

Como una maestra de logística, transforma el caos en orden y los números en historias coherentes de eficiencia, llevándolo todo a una armonía meticulosamente calculada

Los pasos que seguimos son...
CREAR IDEAS

basadas en necesidades

Lo primero es conocer las necesidades del cliente: qué quiere, qué busca, qué necesita. Comenzamos a estudiar a la empresa, su situación actual, productos/servicios que ofrecen, ofertas, publicidad que han hecho, target… Después pasamos a analizar su competencia, valores competitivos con respecto a ella, sus oportunidades… y a partir de ahí podemos empezar a trabajar sobre las necesidades del cliente.

TRANSFORMARLAS EN DESEOS

mediante diseño

Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructíferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas seleccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.

Y COMUNICARLAS

de una manera atractiva y original

Este paso va de la mano del segundo, porque para diseñar algo tienes que conocer la estrategia que vas a seguir. Sabiendo qué necesidades tiene el cliente, y después de haber analizado todo lo dicho anteriormente, tenemos que definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente.

CREAR IDEAS

basadas en necesidades

Lo primero es conocer las necesidades del cliente: qué quiere, qué busca, qué necesita. Comenzamos a estudiar a la empresa, su situación actual, productos/servicios que ofrecen, ofertas, publicidad que han hecho, target… Después pasamos a analizar su competencia, valores competitivos con respecto a ella, sus oportunidades… y a partir de ahí podemos empezar a trabajar sobre las necesidades del cliente.

TRANSFORMARLAS EN DESEOS

mediante diseño

Ahora comenzamos a imaginar diferentes formas de plasmar las necesidades del cliente. Primero hacemos un brain storming, bocetamos las ideas más fructíferas de esa lluvia creativa de ideas, y luego empezamos a desechar las que no nos encajan. Con las ideas seleccionadas, realizamos a ordenador varias propuestas creativas para enseñárselas al cliente, que se quedará con la idea diseñada tal cual, o solicitará varios cambios, hasta que esté contento con la totalidad de la idea.

Y COMUNICARLAS

de una manera atractiva y original

Este paso va de la mano del segundo, porque para diseñar algo tienes que conocer la estrategia que vas a seguir. Sabiendo qué necesidades tiene el cliente, y después de haber analizado todo lo dicho anteriormente, tenemos que definir una estrategia publicitaria, capaz de comunicar los valores de la empresa de una manera clara y concisa, diferenciándonos de la competencia, y consiguiendo generar una imagen de marca positiva en la mente del consumidor, para así aumentar las ventas de nuestro cliente.

EVADIÉNDONOS

del mundo que nos rodea