Scroll Top
Bichea
Donde las ideas cobran vida
Arquitectura sostenible
Cliente

Proyecto AISO

Actividad

Interiorismo

Proyectos

WEB

Esta pareja de arquitectos quería montar su estudio de arquitectura, incorporando el interiorismo y la sostenibilidad. Querían ir más allá y llegar a todo el mundo, por eso su base es la metodología online.  En cualquier momento y con un Smartphone, tendrás acceso a toda la documentación de tu proyecto, pudiendo comunicarte con ellos para modificar aquellas cosas con las que no estés convencido.

Por ello era muy importante crear una web muy intuitiva, que te lo explicase todo pero que a la vez fuera dinámica y no pareciera que contenía mucha información. También tenía que respirar SOSTENIBILIDAD, y dar un aspecto de orden y sencillez, que hubiera mucho contenido pero que no aburriera. 

Ahora teníamos que hacer un Restyling de su logotipo. Esto costó más porque le tenían mucho cariño al que ellos crearon en un principio, y les costaba imaginarse otra imagen que no fuera la que siempre habían tenido. Empezamos por los colores, cambiamos su tono papel craft, por unos colores verdes con una base grisácea, que no tienen nada que ver con los típicos verdes que conocemos.

Cuando ellos vieron el conjunto de su web con su imagen…vieron que fallaba algo, ese logo no correspondía con la imagen que querían transmitir.

Así que manos a la obra y le hicimos un Restyling que respetaba su idea de que el isotipo fuera una casa, pero de una manera más original y arquitectónica, luego mezclamos dos tipografías diferentes para darle más valor al nombre principal AISO, y ya lo teníamos.

Proyectos relacionados