Scroll Top
Bichea
Donde las ideas cobran vida
Diosa de la curación
Cliente

Sekhmet

Actividad

Policlínica

Si quieres tener una piel perfecta, que las dolencias musculares o relacionadas con los huesos disminuyan y/o se eliminen, y paliar los efectos respiratorios provocados por la alergia o por el COVID-19, ¡este es tu sitio! En Policlínica Sekhmet les gusta cuidar, cuidar de ti y de tu familia y es por eso que nos sentimos tan identificados con ellos.

En Evasión nos encanta mimar a nuestros clientes y somos de “a veces el cantante también necesita que le canten”. Lógicamente, solo de los trabajos que se hacen con cariño salen cositas tan especiales como todos los trabajos que hemos diseñado para Policlínica Sekhmet.

Pero no solo cuidamos a nuestros clientes, también asesoramos a quien se deja asesorar e implementamos estrategia a toda empresa o negocio que quiera triunfar. Con Sekhmet hemos hecho eso, primero hacerles una web corporativa exponiendo todos sus servicios; después destacar esos servicios con una landing page personalizada para cada uno de los que más les interesaban; a todas esas webs les gestionamos un SEO acorde a los objetivos que tienen; también realizamos diseños a demanda para su clínica; gestionamos sus redes sociales y estamos 100% a su disposición para lo que les haga falta.

Proyectos relacionados