Diputación de Granada
Diputación
Diseño gráfico
Web corporativa
Marketing Digital
El proyecto Granada Empleo III pretendía mejorar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de la activación de itinerarios integrados y personalizados de inserción en toda la provincia.
Para lograr esto, el Proyecto contemplaba desarrollar distintos cursos formativos, jornadas de información y difusión, y acciones de promoción de la igualdad de género y prevención de la discriminación.
El público objetivo eran los colectivos más vulnerables en el acceso al empleo: desempleados/as de larga duración, menores de 30 años, mayores de 55 años, discapacidad, inmigrantes, minorías, víctimas de violencia de género.
Concepto de campaña
EMPLÉATE
Activando tu talento
Características de la campaña
Ámbito: Granada Provincia
Soportes: Papelería corporativa, redes sociales, página web, landing, vídeos corporativos
Duración: 3 años
Para conseguir el objetivo del proyecto primero creamos una imagen de campaña con un logo representativo que además estuviera relacionado con el logo de Diputación de Granada, ya que iban a ir de la mano durante todo el proyecto.
Toda esta imagen la plasmamos en diferentes soportes físicos como cuadernos de prácticas, roll up, placas identificativas para los diversos itinerarios de formación, carteles de los mismos, folletos… y soportes digitales como power point, banners, vídeos de los itinerarios de formación, una landing y una web corporativa en la que los usuarios se inscribían en los distintos cursos y le llegaban unos sms con su alta de inscripción, actualizaciones de cuando empezaban, y todo lo relacionado con los cursos. También gestionamos unas redes sociales específicas para el proyecto, en la que subíamos todos los carteles de los itinerarios, información de los mismos apoyados con los vídeos corporativos, actualizaciones que surgieran…