Scroll Top
Bichea
Donde las ideas cobran vida
La Psicología que integra
Cliente

ABA Costa

Actividad

Psicología infantil

Proyectos

Este centro de Psicología infantil empezó en Motril en el año 2014 llamándose ABA Motril. Ahora son ABA Costa y tienen 3 centros en la costa granadina (Motril, Salobreña y Almuñécar), aunque también realizan intervenciones en domicilios particulares de Granada, Almería, Jaén y Málaga. De ahí que necesitaran un Restyling de su imagen de marca y página web.

Ellos son un centro de Psicología infantil que tratan a niños con algún tipo de discapacidad, pero están especializados en el Trastorno del Espectro Autista, concretamente en Metodología ABA. La metodología ABA es una de las más novedosas y que más resultados está dando en este campo, por ello lleva su nombre el centro. Así también es mucho más fácil de reconocer por cualquier persona que tenga este problema en su familia o conozca a alguien que pueda tenerlo.

El logotipo antiguo estaba basado en el contorno de una cara simpática de un niño, totalmente integrado en el nombre, porque en el centro psicológico lo que se pretende es que estos niños estén totalmente integrados en la sociedad. La nueva imagen ha mantenido esta idea, pero con una cara totalmente renovada, con más color y más real.

También se han mantenido los colores verdes, elegidos en su momento porque están relacionados con la sanidad, la armonía, el crecimiento, la seguridad, la resistencia y la esperanza, y éstos son los valores que buscan los padres en un centro como éste.

Proyectos relacionados